viernes, 12 de febrero de 2010

Humillaciones públicas

Se conoce que existen grupos o artistas que, en un momento dado de su carrera, les ha apetecido humillarse ante su público no se sabe muy bien por que razón. Dentro de este fantástico elenco de personajes, hoy quiero hablar de Dover. No me repetiré en la sinrazón de haber cambiado de estilo, tanto a nivel musical como a nivel de actitud en el escenario, solo me remitiré a los hechos, que quedan bastante claros en la comparación de estos videos de antes y después del crimen:





El otro día hablaba con unos amigos sobre este tema y estuvimos buscando ejemplos de este desdoblamiento de personalidad musical. La cuestión va, entonces, mucho más allá ya que nos encontramos con que esta gente también decidió darle de patadas a todo lo bueno que habían hecho, dejando unas lamentables versiones de cancionzacas tales como Serenade, Devil Came To Me, Cherry Lee o DJ. Aquí os dejo el enlace al disco "2" del grupo que te pone a huevo la critica: tienes las originales al ladito de las nuevas versiones para que el contraste funcione a toda mecha. Ya me direis vosotros, si es que no queda clara la respuesta, si ha merecido la pena esta metamorfosis de una de las mejores bandas de rock que han salido por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario